blog

Son muchas las empresas que realizan contratos para que se encarguen de hacerles un diseño web bonito, atractivo e interesante, pero no se paran a pensar en elemento fundamental para destacar y promocionar  su producto y creación de una imagen institucional: la presencia de un blog ya sea en forma de noticias o para difusión de sus contenidos

Tener la presencia de un blog trae consigo grandes beneficios: la cantidad de entradas posiciona mejor la página web frente a las búsquedas y permite destacarnos ante nuestros competidores en el posicionamiento web. Además, se puede generar contenido que se comparta en las redes sociales. Así mismo, los blogs y sus entradas conllevan mayores visitas que una página simple por más que ésta tenga el mejor diseño web. Además el contenido del blog demuestra que se tiene conocimiento sobre el sector en el que se trabaja.

Es de suma importancia que esté actualizado periódicamente, así como controlar y mantener una cantidad de lectores diarios y técnicamente por parte del diseñador el coste es 0. Para ello, muchas empresas contratan o destinan a una persona responsable de generar contenidos diversos, novedosos y atractivos al público que también se ocupa de contestar los comentarios que realicen los usuarios. También es la persona que se encarga de crear un usuario en las redes sociales y compartir los artículos que va desarrollando. Esto genera una relación fluida con los clientes y por supuesto mayor empatía. A su vez, la utilización de las etiquetas en blogs facilita la búsqueda de contenidos para los usuarios. También permiten la utilización de imágenes, vídeos y todo tipo de herramientas que faciliten la divulgación de un concepto. 

Te recordamos que estás leyendo nuestro blog, este es uno de los elementos que nos ayudan a posicionarnos en las primeras posiciones de Google.

Algunos de nuestros clientes con Blog:

Ganfornina Abogados
Psicólogo en Sevilla
Hermandad de la Asunción de Cantillana
Curso de doctorado Agricultura y Medio Ambiente USC