portafolio-diseno-webCada vez que nos planteamos un diseño web con nuestros clientes son mucha las incógnitas que se presentan, debemos de apostar por los contenidos y porque estos estén accesible a todos y desde cualquier sitio. Debemos de orientar a nuestros clientes y no dejar que se pierdan en esta jungla que se puede convertir internet.

Interacción

La web que creemos debe de tener en cuenta a los visitantes, que puedan realizar acciones que permitan distribuir nuestros contenidos, que estén más tiempo realizando la visita y si puede ser que recomienden nuestro negocio. Debemos de permitir la participación del visitante. 

Visible en dispositivos móviles

Ya hemos hablado en otras entradas anteriores de la importancia de la visibilidad de la web en cualquier dispositivo, ya sea en el ordenador de casa, en el portatil y en el móvil, no podemos permitirnos que nuestro diseño web pierda visitas porque no sea accesible y rápido desde un móvil.

Diseño personalizado

Nuestra empresa tiene su identidad, no podemos permitir que no nos diferencien, debemos de tener en la red nuestro diseño personalizado, que no partan de plantillas que puede tener incluso nuestra competencia directa y que haría que no nos diferenciaramos de nuestros principales competidores.

Contenidos Actualizados

Todo avanza, podemos ofrecer a nuestros clientes nuevos textos, nuevos contenidos, imágenes actulizadas, vídeos, multimedia, etc, debemos de estar al día, por ejemplo, creando un Blog como este, además ayudará a los principales buscadores en el posicionamiento de su web.

Intenta que los usuarios compartar tus contenidos

Si logramos que los contenidos que tenemos estén presentes en las redes sociales y que estos a la vez sean compartidos por terceras personas tendremos la oportunidad de ir multiplicando exponencialmente la divulgación del contenido que se pueda encontrar en nuestra web.

SEO

Todos deseamos estar en las primeras posiciones de google, es por eso por lo que para que tu web esté posicionada debemos de cumplir algunos requisitos a la hora de la creación, no todo vale, usa URL amigables, organiza el contenido por categorías y el texto ha de ser comprensible donde se comtenplen las palabras importantes para tu búsqueda.