Google DFP es una herramienta de Google con el que puedes crear campañas de publicidad, estas campañas publicitarias te permiten vender espacios publicitarios, publicitar tus distintos sitios e incluso integralo con Adsense para ganar dinero.

Nos llegan propuestas publicitarias que trabajan con CPA o cualquier otra modalidad, si nuestro sitio web tiene muchas visitas y es sobre una temática específica podemos ofrecer nuestro espacio para la publicidad de quien la desee para vender sus productos. Este modelo utiliza el CPM, Coste por Mil impresiones y así podemos vender publicidad en nuestra web.

DFP es grafis y nos ayuda a crear nuestras campañas de publidad pudiendo definir cómo se ven los anuncios, dóndo y cuando, es decir, las condiciones y localización de cada campaña.

Google DFP tiene la posibilidad de ser totalmente configurable por lo que permite usar nuestos propios banners o alojar publicidad de Adsense. Podemos configurar la hora de la campaña, el tamaño y posición de los espacios de publicidad, la zona geográfica y las impresiones contratadas por cada uno de nuestros clientes.