responsive web designEscribimos este artículo ya que el otro día día presentándole nuestro proyecto a un potencial cliente nos comentaba que cuanto costaba que la web se viera en el móvil como si fuera una APP pero sin serlo, es decir, con un diseño web responsive, la respuesta fue evidente, un buen diseño se ha de ver en el pc y se ha de adaptar al móvil sin añadir ni un céntimo al coste del proyecto.

Nuestros proyectos incluyen de forma gratuita y si el cliente lo quiere un diseño web responsive, hoy en día hay que olvidarse de diseño web específico para móviles o de crear una APP, la misma web ha de adaptarse a su dispositivo de visualización.

Este caso al que hacemos referencia es una tienda online que podemos decir que será tienda con diseño responsive ya que se adaptará a los dispositivos automáticamente para facilitar así el comercio electrónico de los posibles clientes que entren en la misma.

En resumidas cuentas, debemos de ofrecer y ofrecemos diseños adaptativos que cumplan las espectativas del cliente y por ello no debemos de encarecer el precio final del proyecto.