not-movil-emprLas tecnologías móviles contribuyen a mejorar los procesos y aumentan la competitividad de las empresas.

La tecnología móvil y el uso de la misma por parte de los usuarios no para de crecer. Para los negocios online se antoja como algo imprescindible que adapten su imagen a éstos dispositivos para no estar fuera de mercado y perder posibles clientes.

El objetivo de diferenctes estudios ha sido identificar los beneficios que las empresas han logrado con las tecnologías móviles, analizando tanto el resultado obtenido como el proceso de adopción seguido por cada empresa.

Que los usuarios puedan ver tu página web tradicional en un teléfono móvil o tablet no significa que esté adaptado para móviles. Los sitios web para móviles están diseñados para pequeñas pantallas y tienen en cuenta las necesidades de los usuarios de estos dispositivos. Un sitio para móviles puede ayudar a tus clientes potenciales a contactarle y a generar más negocio.

Por ejemplo, Meliá Hotels International multiplicó por 6 las visitas desde móviles en un año, y por 12 las ventas a través de móviles. ¿Vas a perder esta oportunidad?